Categorías
dobleO | medios sociales

Facebook cede el control al usuario

La semana pasada Facebook nos sorprendió con un nuevo cambio que afecta al feed de las actualizaciones, las publicaciones de nuestros amigos y las fan page que seguimos.

Últimamente nuestro muro se estaba llenando de publicaciones que no se correspondían con las deseadas por los usuarios. Para dar más poder al propio usuario, Facebook ha añadido más posibilidades a las preferencias del feed de actualizaciones.

Gracias a esta mejora el usuario será el que decida que amigos, grupos y fan page prefiere que se muestren en la parte superior de  su feed de actualizaciones.

Llevar a cabo estas mejoras es muy sencillo, en la sección de preferencias de noticias disponemos de cuatro apartados (resumen, personas, páginas y grupos)  que podemos gestionar como en base a nuestros intereses y preferencias.

Facebook vuelve (por fin) a ceder al usuario un poco de control.  Si aún no puedes aplicar estos cambios no te preocupes, en las próximas semanas Facebook implementará el nuevo control del feed de actualizaciones también en la app de Android .

Lo explican en este vídeo:

@pdesastre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *