Categorías
Google

Ponencias en la Feria de Empleo 2016

Feria de Empleo¿Eres un profesional y te interesa estar al día de todas las novedades tecnológicas? ¿Quieres dar un giro radical a tu situación laboral? No te pierdas este 24 de mayo La Feria de Empleo 2016, en la que podrás asistir a ponencias de grandes profesionales y empaparte de los grandes cambios que están aconteciendo en el mundo de los negocios gracias a los avances digitales.

El día 24 dobleO ofrecerá una ponencia dentro del espacio IDG sobre la «Inteligencia artificial aplicada a la búsqueda de contenido en la red» a las 17.00 de la tarde. Si eres un profesional del entorno, consigue tu entrada para este encuentro de talento digital aquí.

Además de estas propuestas, el día 25 de mayo podrás asistir al Congreso de Inteligencia Artificial, una feria enfocada al gran público en la que podrás ponerte al día de todas las novedades relacionadas con el entorno de la Inteligencia Artificial y usos prácticos en los negocios digitales. No te quedes sin asistir a este gran evento donde la inteligencia emocional y la inteligencia artificial van de la mano en plena Era Digital.

Más de 20 ponencias con profesionales y la posibilidad de vivir grandes experiencias en una jornada única.

Ambas ferias se celebrarán en el Recinto Feria de la Casa de Campo, en Madrid.

Y si te animas a venir… ¡anímate a etiquetar!

#FEEDIDG#FEED2016,#iaRTEIDG#iaRTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *