Categorías
dobleO | medios sociales

Facebook y sus nuevas Listas de Interés

Facebook continúa con anunciando nuevos cambios en su Red Social. El pasado jueves anunció través de su blog oficial, que pronto estará disponible una nueva aplicación para las Fan Page y su  nuevo Timeline: las Listas de Interés.

Al estilo de Twitter, pone en marcha la posibilidad de relacionar páginas sobre un mismo tema y agrupar información contenida en las mismas para que cualquier usuario pueda utilizarla.

Esta nueva herramienta, permitirá a los usuarios seleccionar y organizar su contenido favorito.  Además, podrán elegir si mantenerlo en privado o compartirlo con otras personas.

Las listas de intereses te pueden ayudar a convertir Facebook en tu periódico personalizado, con secciones especiales – o noticias – de los temas que más te interesan, algo que ya intentó Google con iGoogle.

De momento la aplicación solo está disponible para algunas páginas como vemos en la Fan Page de Coca-Cola, pero dentro de poco podremos empezar a probar sus usos tanto como usuarios como administradores de las Páginas de Fans.

 

Por otro lado desde dobleO estamos muy orgullosos de colaborar con el Programa Superior de Marketing en Redes Sociales y Community Management del El Instituto de Marketing Directo y Comercio Electrónico (ICEMD), en el que nos nombra como una de las empresas punteras con las que colabora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *