Novedades SEO última quincena de abril

 

 

 

 

 

 

 

Antes de irnos a disfrutar un merecido fin de semana, exponemos 3 puntos que nos ayudarán a mejorar nuestro posicionamiento. Nada como seguirle el juego a Google para triunfar en la red.

  1. Caritas sonrientes, un de las últimas novedades que nos trae Google. Además de ofrecernos esta posibilidad, Google favorecerá las web que hagan uno de los emoticonos. Puedes ampliar la información aquí.
  2. Con Google no se juega….Google nos muestra las últimas 50 web a las que ha expulsado de los resultados de búsqueda por el uso de técnicas Spam. Descubre las técnicas que no debes usar para evitar aparecer en el listado de expulsados del buscador.
  3. El responsive ya está aquí. 2 herramientas que te ayudarán a comprobar que tu web está adaptada a los dispositivos móviles para ser la reina de la usabilidad.

@emebadia

Esta entrada pertenece a la categoría dobleO, seo.

Comenta esta entrada

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>