Categorías
dobleO

Romain Boussaud, nuevo Consultor SEO en dobleO

Recientemente, hemos tenido el placer de incorporar a Romain a nuestro equipo como consultor  Senior SEO de dobleO.

Romain se encarga de la coordinación del equipo de Search, de la gestión de los proyectos relacionados con Buscadores y de ofrecer sus amplios conocimientos sobre el sector.

Romain es francés y ha cursado estudios universitarios y máster relacionados con el mundo de la empresa en Montpellier y Krakovia.

Aporta buena experiencia en el sector del Marketing, la comunicación y la estrategia de ventas en diversas empresas internacionales así como expertise en SEM/SMO como Online Marketing Manager en Grupo Mercantis, que fue su último puesto antes de unirse a dobleO.

Romain habla perfectamente Inglés y castellano además de su idioma nativo. Chapurrea Polaco y Alemán.

En dobleO estamos muy contentos por su llegada y creemos que puede ser una pieza clave de nuestro equipo.

En el poco tiempo que lleva con nosotros ha demostrado grandes cualidades analíticas, mucha proactividad y sentido común a la hora de afrontar nuevos retos en los proyectos. Nos encanta verle llegar en su bici todas las mañanas.

¡»Chapeau» por Romain!

Por cierto, aprovechamos para dejaros la entrevista de Santiago Hermosa, nuestro director general en la radio de la semana pasada: https://blog.publicidadymarketingweb.com/santiago-hermosa-dobleo-habla-de-seo-para-tiendas-online.html/

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *