Visita al Monasterio de Piedra – Una escapada a la naturaleza

Desconectar y conocernos un poco más, más allá de nuestras vidas laborales era el objetivo del día. Nada de SEO, desarrollo web o analítica… Esta vez lo único que tenía cabida era un poco de “Social”, pero sin pantallas de por medio.

Era viernes y nos esperaba hora y media de viaje por delante… ¿El destino? Monasterio de Piedra ¿La fórmula de un viaje entretenido? ¡Muchos bollitos y un grupo de Whatsapp!.

El calor del momento y la ingesta masiva de bollitos durante el camino, nos llevó a tomarnos unas cañitas, antes de asistir a la Exhibición de Aves Rapaces. La experta cetrera no sólo nos impresionó con el espectáculo, sino que al final del  mismo pudimos conocer en exclusiva a los polluelos de Halcón Sacre.

2:30 de la tarde: tocaba conocer otra parte importante del Monasterio de Piedra, -y quizás menos conocida-. Nos referimos a la Gastronomía, -mezcla de tradición y modernidad-, nos habían preparado un delicioso banquete gourmet, el cual disfrutamos con un buen vino Aragonés.

Finalizada la comida, nos preparamos para comenzar el paseo por el Parque Natural donde, conocimos entre otras cosas la Cascada Cola de Caballo, los Chorreaderos y el lago del Espejo. Entramos a la Gruta Iris, donde nos refrescamos un poco sintiendo toda esa agua correr encima de nosotros.

El Parque Natural es lo más espectacular del entorno de Monasterio de Piedra, pero no por ello podemos dejar de mencionar el Museo del vino y el del Chocolate, además de la colección de Coches Antiguos.

19:00h: A estas alturas, el cansancio comenzaba a asomar en nuestras caras, y decidimos emprender el camino de vuelta a Madrid, no sin antes probar el chocolate y sacar las últimas fotos

Sin lugar a dudas fue un gran día, donde no sólo conocimos uno de los vergeles más impresionantes de España, sino que unimos lazos más allá de nuestra jornada laboral, y descubrimos el lado más divertido, de muchos de nosotros.

Por último, nos gustaría agradecer a nuestros amigos del Monasterio de Piedra, su atención en todo momento, ya que nos hicieron sentirnos como auténticos Reyes.

Esta entrada pertenece a la categoría dobleO
Está etiquetada con , .

Comenta esta entrada

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>