And the winner is….

Como sabéis, el jueves de la semana pasada dobleO participó en el VII Encuentro de Gestores de Negocios Digitales celebrado en Madrid y organizado por Emilio Márquez, de Networking Activo.

El evento fue un verdadero éxito. Aforo completo, calidad de participantes muy alta y un debate enriquecedor en el que se compartieron experiencias e intercambiaron consejos. Pero sobre todo, como buen evento de networking, conocimos mucha gente y nos socializamos un montón (algunos hasta altas horas de la madrugada, como debe ser).

Como parte del evento, y como forma de formentar la participación, se realizaron un total de 4 concursos. Santiago Hermosa de dobleO resultó elegido por votación de los participantes como el “Usuario más activo” del evento y fue premiado con un premio de Hispaweb por valor de 3000 € en servicios de alojamiento gestionado y una caja de vino regalo “Boxpremier Express” por Vinopremier.com.

Si quieres saber cuales fueron el resto de ganadores y sus premios, puedes verlo en la web de Networking Activo.

Santiago Hermosa, de dobleO

 

Esta entrada pertenece a la categoría dobleO, eventos
Está etiquetada con , , .

Comenta esta entrada

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



NINJA!

Konami Easter Egg by Adrian3.com