dobleO, ponente en el E-Show 2012

¿Cómo llevar tu tienda online a Redes Sociales? Esa pregunta es una de las más frecuentes entre aquellos que tienen un negocio online.

En términos de transacionalidad y branding puede marcar la diferencia frente a tus competidores.

Con esta temática, dobleO acudió al eWorkshow sobre Social Commerce para ilustrar y mostrar de la forma más sencilla posible, las claves para diferenciar tu negocio.

Santiago Hermosa, director general de dobleO y Patricia Jurado, responsable de redes sociales de la agencia, desglosaron en dos horas las características principales del Social Commerce:

-La venta va más allá de la web del vendedor (venta unidireccional), se sucede en diferentes sitios de las redes sociales además de en la web del vendedor.

– Hemos trasladado parte o la totalidad del proceso, al lugar en el que los consumidores pasan gran parte de su tiempo y donde dialogan con libertad con sus amigos: las REDES SOCIALES.

– Hay que seducir  y conectar con tu público objetivo. Es importante que se sientan especiales, por ejemplo con ofertas exclusivas para los seguidores de ese canal.

– Es esencial permitir a tus clientes comentar tus productos y escuchar lo que estos cuentan.

Sin ninguna duda, hoy en día cada vez es más importante moverse por los medios sociales y saber lo que dicen sobre ti. ¿Estás preparado para desarroolar tu Estrategia de Social Commerce?

 

 

 

Esta entrada pertenece a la categoría dobleO, eventos, medios sociales
Está etiquetada con , , , , , , , , .

Comenta esta entrada

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>