Escucha a tu Marca y aprende a Gestionar tu Reputación Online

¿Qué puede hacer tambalearse a las grandes marcas? Nosotros. Sí, nosotros. Con la llegada de Internet, y la extrapolarización de las opiniones de los usuarios en Redes Sociales, blogs y foros, el complejo de creación de campañas publicitarias y de comunicación puede quedar anulado en poco tiempo.

En este contexto, en el que las nuevas plataformas de participación social copan los principales titulares del día,  han surgido nuevas y modernas herramientas con las que poder estudiar estas menciones, y ver como pueden repercutir a nuestra Marca.

Las opiniones son un arma muy poderosa de promoción empresarial cuando son positivas, pero nefastas cuando son negativas. Por ello, aprender a gestionar tu Reputación Online se está convirtiendo en algo vital para las empresas.

dobleO lo sabe, y por ello mañana 7 de noviembre impartirá un Curso Gratuito de Gestión de la Reputación Online para Empresas.

En esta jornada contaremos con la presencia de Santiago Hermosa, Director General de dobleO, y de  Liliana Bolós,Directora de Marketing y Comunicación de HTC Iberia, que nos contará la experiencia de HTC gestionando su Reputación Online.

Por supuesto, para todos aquellos que queráis seguirlo podréis hacerlo a través de @dobleo_mkt y el hashtag #escuchatumarca.

Esta entrada pertenece a la categoría dobleO, eventos, herramientas, medios sociales
Está etiquetada con , , , , .

Comenta esta entrada

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>