Categorías
dobleO | eventos | herramientas | medios sociales

Escucha a tu Marca y aprende a Gestionar tu Reputación Online

¿Qué puede hacer tambalearse a las grandes marcas? Nosotros. Sí, nosotros. Con la llegada de Internet, y la extrapolarización de las opiniones de los usuarios en Redes Sociales, blogs y foros, el complejo de creación de campañas publicitarias y de comunicación puede quedar anulado en poco tiempo.

En este contexto, en el que las nuevas plataformas de participación social copan los principales titulares del día,  han surgido nuevas y modernas herramientas con las que poder estudiar estas menciones, y ver como pueden repercutir a nuestra Marca.

Las opiniones son un arma muy poderosa de promoción empresarial cuando son positivas, pero nefastas cuando son negativas. Por ello, aprender a gestionar tu Reputación Online se está convirtiendo en algo vital para las empresas.

dobleO lo sabe, y por ello mañana 7 de noviembre impartirá un Curso Gratuito de Gestión de la Reputación Online para Empresas.

En esta jornada contaremos con la presencia de Santiago Hermosa, Director General de dobleO, y de  Liliana Bolós,Directora de Marketing y Comunicación de HTC Iberia, que nos contará la experiencia de HTC gestionando su Reputación Online.

Por supuesto, para todos aquellos que queráis seguirlo podréis hacerlo a través de @dobleo_mkt y el hashtag #escuchatumarca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *