Categorías
eventos

Evento WebExpert Google

El pasado 23 de noviembre, parte del Equipo de dobleO asistió al Primer Evento WebExpert de Google en Madrid. En pleno centro de la ciudad, 350 profesionales del diseño gráfico y agencias de Marketing y Publicidad Online, acudieron a esta sesión informativa de Google.

¿Sabes qué es una cuenta Adwords?

¿Conoces las posibilidades de Publicidad de Google en terminales móviles?

¿Utilizas Youtube como herramienta publicitaria en tus estrategias?

Durante el evento, miembros de Google dieron respuesta a preguntas como estas, a la vez que nos acercaban a las distintas herramientas de Google para sacar más provecho al rendimiento e inversión de un cliente en Internet. En este primer WebExpert se habló de SEO, Display, Redes Sociales, Adwords, las novedades como “Instant” o “Preview”…

Además, informaron de los distintos cursos y exámenes del Programa de Certificación de Google. Se trata de una certificación de reconocimiento mundial, en el que Google acredita la valía de un profesional como experto en el uso de las herramientas de Google.

Otra de las propuestas de las que nos hablaron los chicos de Google fue el Centro de Clientes de Google; una herramienta con la que poder tener centradas todas las cuentas de tus clientes en Google; poder gestionarlas desde la misma interfaz y establecer análisis y comparativas entre las mismas.

Para terminar, nos avanzaron que a principios de 2011, Google iniciará una campaña integral para dar a conocer sus productos y herramientas a las PYMES españolas. Un paso de gigante con el que Google quiere ayudar a la modernización del tejido empresarial del país. Sin duda, una campaña de la que dobleO estará muy pendiente. En definitiva, una puesta en largo para un nuevo programa de Google, que se avecina muy interesante para los profesionales del sector.

Para más información, entra en la página oficial de WebExpert Google.
Y por supuesto no te olvides seguirnos en Twitter para estar al tanto de las últimas novedades del sector @dobleO_mkt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *