Categorías
eventos

Marcale un Gol al SIDA

Nuestros clientes y amigos de InspirAction, una ONG de la que ya hemos hablado en el blog en otras ocasiones y que trabaja en temas de Cambio Climático, Pobreza, Sanidad en Paises Subdesarrollados y Catástrofes Naturales han lanzado hoy una campaña muy original con motivo del mundial de Sudáfrica 2010 para concienciar a la ciudadanía sobre el principal problema sanitario de este continente: el VIH / SIDA.

Bajo el nombre «Marcale un Gol al SIDA«, InspirAction ha preparado un mini juego en Flash en el que todos podemos marcarle un gol (o varios) al VIH y a los responsables de que la ayuda, los medicamentos y la información no lleguen a los que más lo necesitan.

Desde dobleO os invitamos a que lo probeis, creeis vuestro propio equipo y lo compartais con vuestros amigos. Cuantos más estemos concienzados del problema más probable es que nuestros mandatarios busquen soluciones reales.

Los que prefirais marcarle goles en el mundo real, la gente de InspirAction estarán en la plaza del 2 de Mayo este sábado día 29 desde las 17.00 hasta las 21.00 con una portería gigante en la que podrás lucir tus mejores destrezas futbolísticas. Y si no las tienes da igual porque de lo que se trata es de concienciar a la gente de que este problema está consumiendo a nuestros vecinos del Sur y que ya es hora de que hagamos algo para solucionarlo.

Un comentario sobre “Marcale un Gol al SIDA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *