Categorías
Analítica Web | eventos

Semana de Eventos: OME 2010 y Conversion Thursday Madrid

Esta semana la agenda de eventos relacionados con el marketing online en Madrid, donde tenemos nuestras oficinas, se presenta completita.

Mañana empieza en el Recinto Ferial IFEMA el Online Marketing España aka OME. Un evento donde los profesionales de esta industria en la que estamos inmersos se dan cita para debatir, conversar y hacer un poco de networking. Además, con un poco de suerte es posible cazar alguna ponencia interesante como la de….

Os iba a enlazar a las ponencias interesantes pero el site está caído :O)

Podeis registraros en su web para conseguir una invitación gratuita al recinto. Desde dobleO nos planteamos la posibilidad de optar a uno de los stands para start-ups pero, desgraciadamente, el plan de trabajo para el mes de Febrero nos hizo darnos cuenta de que era mejor centrarnos en nuestros clientes y dejar la presencia en la Feria para futuras ediciones.

No obstante, estaremos como visitantes el jueves por la tarde por lo que, si estás por alli y quieres quedar para conocernos, no dejes de enviarnos un mensaje.

Y después del OME otro evento que tiene un menor despliegue de medios pero que ofrece contenidos y oportunidades de networking tan importantes o más que el OME, el Conversion Thursday en su edición de Madrid.

El mismo jueves pero por la tarde, iremos a reunirnos con los expertos en Analítica Web Adrián Segovia, Gemma Muñoz y invitado sorpresa cuyo nombre no se ha desvelado… será el mismísimo Avinash?

Allí estaremos y os contaremos con detalle!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *