Categorías
Analítica Web | dobleO | eventos | Google | herramientas | SEM / PPC

Soluciones más sencillas, bienvenidos Google Ads y Google Marketing Platform

Google ads y marketing platform

Este verano 2018 vendrá cargado de cambios, específicamente desde las plataformas de Google.
• Google Adwords se llamará a partir de Julio Google Ads.

DoubleClick (Digital Marketing) que es la plataforma que gestiona la inserción de anuncios en sitios web, juegos, apps, etc) Está enfocado principalmente en los propietarios de los soportes que deseen recibir ingresos por permitir la inserción de esos anuncios de publicidad en ellos.

Y que pasa con AdSense? Pues Double Click es una plataforma complementaria a AdSense, con mayor control sobre la publicidad que se insertan en sus soportes, con dos versiones una de pago y otra gratuita.

Para este verano se cambiará su nombre a Google Marketing Platform y los servicios de gestión de anuncios se unificarán en Google Ad manager.

¿De qué va todo esto?

google ads
• Si deseas hacer una campaña: se debe utilizar Google Ads
• Si deseas medir una campaña: se debe utilizar Google Marketing Platform
• Si deseas servir anuncios: Google Ad Manager es lo que buscas

La idea de Google es ayudar a los anunciantes y a los editores de cualquier tamaño a elegir las soluciones apropiadas para sus negocios, facilitándoles ofrecer anuncios de valor y de confianza.

Google Ads

Google presenta esta nueva marca Google Ads que representa el abanico completo de posibilidades publicitarias que ofrece en la actualidad para ayudar a ponerse en contacto con aquellos usuarios que estén buscando algún tipo de servicio o producto, bien sea en el buscador así como viendo vídeos en YouTube, explorando nuevos lugares en Maps o descubriendo nuevas apps en Google Play.

El fin de Google es garantizar que todos sus productos y plataformas cumplan con los estándares del sector para ofrecer a los usuarios transparencia y capacidad de elección en los anuncios que ven.

Si te interesa saber más acerca de estos cambios. Google hablará sobre estos cambios y otras muchas soluciones de anuncios, en el Google Marketing Live.

Inscríbete ahora para verlo en directo el 10 de julio a las 9:00 am (horario de la costa del Pacífico de EE UU) / 12:00 pm (horario de la costa este de EE UU)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *