Facebook Media, la nueva plataforma que une figuras públicas y audiencias

 

Facebook es un incansable de los cambios, es por ello, que hoy mismo ha lanzado a través de su blog oficial Facebook Media, una plataforma especialmente relevante para los medios de comunicación, organizaciones y las figuras públicas que busquen conectar con su audiencia a través de la red social de un modo innovador.

La herramienta Facebook Media permite a las figuras públicas aprender más sobre cómo usar sus productos para alcanzar rápidamente sus objetivos.

El objetivo de esta herramienta es enseñar a las figuras públicas a gestionar sus páginas usando todas las herramientas disponibles; Facebook Mentions, integración de contenido de Televisión en la red social, prestar atención a las métricas para sacar mayor rendimiento a los enlaces compartidos.

Y es que no son pocas las figuras públicas que cuentan con millones de seguidores en la red social. Uno de los ejemplos más relevantes lo encontramos en Shakira, que ya supera los 100 millones de “me gusta”.

Confiamos en que esta nueva herramienta permita a sus usuarios hacer una gestión plena y eficaz de su contenido.

Esta entrada pertenece a la categoría google, medios sociales.

Comenta esta entrada

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>