Novedades SEO durante la primera quincena de marzo

A continuación vamos a resumir las novedades con respecto al posicionamiento SEO que han aparecido durante la primera quincena de marzo y que seguro te resultan muy interesantes para tu día a día.
Los snippets se refuerzan

Los snippets, también conocidos como microformatos se enriquecen para ofrecer una información más completa al usuario, convirtiéndose así en el ojito derecho de Google. Cuanto más detalles dé el snippet, mejor considerado será por Google. Más info en este enlace.

Mobile Friendy, el nuevo requisito para los motores de búsqueda

El próximo 21 de abril de 2015 el buscador de Google comenzará a dar prioridad en los resultados de búsqueda a los sites que sean mobile-friendly. La experiencia de los usuarios que naveguen a través de teléfonos móviles comenzará a ser tan satisfactoria como la de los usuarios que naveguen desde el ordenador. Más info en este enlace.

Y de propina 7 recomendaciones para hacer una mejor optimización SEO. Además de optimizar títulos, meta descripciones y demás detalles que ya todos conocemos, en este link encontrarás otras propuestas de optimización con temas de imágenes y microformatos. ¡Ojo a los microformatos!

@soyunaloser


 

 

 

 

Esta entrada pertenece a la categoría google, seo
Está etiquetada con , , , , .

Comenta esta entrada

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



NINJA!

Konami Easter Egg by Adrian3.com