Categorías
Google

Ponencia de Santiago Hermosa en la Feria de Inteligencia Artificial

Santiago Hermosa, director general de dobleO, participará en una de las charlas de II Artificial Expo – Feria de Inteligencia Artificial, que tendrá lugar hoy en el Pabellón de Cristal en Casa de Campo en Madrid.
ia
El tema principal de la charla de Santiago Hermosa, CEO de la agencia de marketing online dobleO, se centrará la Inteligencia Artificial aplicada a la búsqueda de contenidos en la red.

ArtificialExpo es la Feria de Inteligencia Artificial de referencia en España y Europa. Su principal objetivo es mostrar al gran público los últimos avances en el terreno de las nuevas tecnologías e inteligencia artificial. En esta segunda edición podrás disfrutar de incontables experiencias con las que aprender de forma fácil cómo cambiara el mundo en los próximos años y qué oportunidades y competencias podrás aprovechar, sobretodo, en el mundo laboral.

«Ya no tenemos que soñar con un mundo donde los robots nos hacen la vida más fácil ya que ese futuro es hoy, una realidad.»

No te pierdas las ponencias e innumerables experiencias te esperan en la ArtificialExpo el próximo 15 y 16 de noviembre en Madrid.
Los asistentes no solo tendrán la oportunidad de asistir a talleres y ponencias, también podrán conocer de primera mano las últimas novedades en Inteligencia Artificial, Robótica, Ciberseguridad, Drones, Internet of Things, Smart Cities, Realidad Virtual, E-sports, Neurotecnología, Vehículos Autónomos, Impresoras 3D y Realidad Aumentada en la que ya es la única y mayor feria de inteligencia artificial en Europa.
Además de la zona expositiva donde los visitantes podrán adentrarse en la última tecnología tanto de robótica como de realidad virtual o realidad aumentada habrá varias actividades de alto interés.
Podéis encontrar toda la información sobre las ponencias y actividades del evento en este link 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *