Categorías
Google

Evento Online: Redes Sociales y Posicionamiento Web

657x369-seo¿Te interesa el posicionamiento Web? ¿Y las Redes Sociales? ¿Tienes un negocio y no sabes cómo invertir tus recursos para posicionar tu marca en la web?

Hoy tendrá lugar a las 11:00h una mesa redonda para debatir sobre la importancia del posicionamiento y el uso de las redes sociales en la consolidación de tu negocio en la web. En este evento que puedes seguir online, organizado por IDGtv, se abordará la fundamental cuestión de cómo invertir recursos económicos y humanos en una estrategia eficaz para posicionar una marca y un nombre en la web y redes sociales. Además se compartirán consejos y guías que te puedan ayudar al desarrollo de tu negocio online en la dirección adecuada.

En esta mesa redonda que compartirán Santiago Hermosa de DobleO, junto con Alezeya Sánchez de IDG y Daniel Marote de Hydra Social Media se intercambiarán posiciones, conocimiento y experiencia para mejorar las estrategias y actividades de posicionamiento web y de gestión de redes sociales de cara a aumentar la visibilidad online de tu negocio.

¡No te quedes fuera! Sigue minuto a minuto esta interesante mesa redonda. Para hacer preguntas y seguirlo en directo, entra aquí.

Además, puedes seguirlo vía Twitter a través del hastag #IDGtv.

¡Aprende y Mejora el rendimiento online de tu negocio!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *