Canal de Youtube

“Hambre de Sustos” en el Thriller de Foster´s Hollywood

Casos de Campañas de Marketing ViralFoster´s Hollywood se disfraza de “Hambre de sustos”, una campaña que recrea la  incertidumbre, la tensión y el pánico de un thriller vivido en temporada de Halloween.

Durante esta semana, ” Halloweek”, el miedo se apodera de esta cadena de comida americana obligando a sus clientes a vivir una experiencia terrorífica: degustar una zombie-hamburguesa, cenar entre telarañas, fantasmas y fenómenos paranormales.

Sin duda es una campaña temática que involucra el mundo offline y online para atraer un mayor número de clientes a sus establecimientos, a través de la viralización de estos vídeos en la Red. Muchos son  los espacios que se han hecho eco de esta campaña creada para generar posicionamiento online y consumo  offline.

Los seguidores de Foster´s Hollywood que aún no se han disfrazado con “Hambre de sustos”  pueden visitar el  Canal de Youtube y espantarse con los videos o visitar  y empezar a “Maldecir su Muro” con una divertida e impactante aplicación en la que el muro de sus seguidores parecerá poseído por un inquietante espíritu que con seguridad los dejará con mucha “Hambre de Sustos”.

¿Ayudará esta Campaña Online a conseguir un mayor número de clientes en sus establecimientos?

Esta entrada pertenece a la categoría medios sociales
Está etiquetada con , .

Comenta esta entrada

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



NINJA!

Konami Easter Egg by Adrian3.com