Crea tus vídeos en los “YouTube Spaces”

Si viajas frecuentemente a las ciudades que te indicamos a continuación ya no tienes excusa para crear tus vídeos en localizaciones privilegiadas. De momento, existen tres YouTube Spaces en el mundo (Londres, Los Ángeles y Tokio) y próximamente abrirá sus puertas el cuarto en el peculiar Chelsea Market situado en New York.

Estos espacios permiten a los usuarios recibir formación y asistir a talleres vinculados al mundo audiovisual con el fin de mejorar la calidad del contenido subido a la red audiovisual.

El objetivo no es otro que sacar el máximo rendimiento a un canal de YouTube. Por este motivo, también existe la posibilidad de acudir a eventos de networking o sesiones de “brainstorming” con otros profesionales del sector.

Otra de las ventajas para el usuario es que dispone del material audiovisual que precise para llevar a cabo su creación: cámaras, iluminación, attrezzo, así como el software necesario para la producción final en el mismo.

De momento no contamos con un espacio en España, así que si viajáis por algunas de las ciudades afortunadas no dudéis en registraros en YouTube Spaces y preparar vuestro vídeo.

@pdesastre

Esta entrada pertenece a la categoría medios sociales
Está etiquetada con , , , , .

2 Comentarios

  1. Publicado el Viernes 17 octubre, 2014 a las 18:32 | Permalink

    Muy interesante la información y muchas gracias por ella, ojalá no tarde mucho en llegar a España. Ahora bien, con todo respeto –y puede que por mi parte sea un tic de profesor de periodismo–, el titular no es muy adecuado para España.  ¿Es que acaso los españolitos normales estamos habitualmente en Londres, Los Ángeles o Tokio o, incluso si vamos, tenemos tiempo y posibilidades de ponernos a hacer un vídeo para YouTube?. Me temo que la inmensa mayoría no, así que eso de que «no tienes excusa» es un tanto inexacto…

    Saludos y gracias.

    Santiago

    • Pilar Sastre
      Publicado el Lunes 20 octubre, 2014 a las 7:14 | Permalink

      Hola Santiago! Gracias por tu comentario, hemos mejorado la redacción al inicio del texto teniendo en cuenta tu opinión. Un abrazo!

Comenta esta entrada

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>