Medir la Influencia de nuestros RT en Hootsuite

Recientemente Twitter nos avisaba de su nueva interfaz, que renunciará al fondo personalizado de los twitteros para ganar espacio a aplicaciones, soporte para videos e imágenes, creación de pestañas para mini perfiles…

Nosotros de momento no hemos podido disfrutar de los cambios porque nos sigue apareciendo el Twitter de siempre, así que de momento seguimos con el Hootsuite a la espera de encontrar una herramienta más potente… aunque de momento está complicado. Hootsuite está añadiendo nuevas funcionalidades para plantar cara al propio Twitter.

La que nos acabamos de encontrar es el Estudio de Influenciadores, con el acortamiento de las urls hace un seguimiento de los clicks producidos sobre los enlaces acortados y ahora también de los RT realizados. De los twitteros que nos han hecho el RT analiza y extrae los más influyentes, para que realizar nuestra estrategia en Twitter sea mucho más fácil.

Habrá que esperar si el anunciado Analytics de Twitter incluye esta posibilidad.

Esta entrada pertenece a la categoría medios sociales.

Comenta esta entrada

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>