El nuevo Diseño de Google+

Google sigue intentado satisfacer a sus usuarios y en un nuevo intento ha cambiado el diseño de la interfaz de su red Social Google+.

Los principales cambios que hemos notado pretenden hacer la experiencia de usuario más cómoda e intuitiva. Donde todos los elementos estén visibles, agregando la facilidad de cambiar de sitio algunos elementos a nuestro antojo.

A primera vista vemos que todo el escritorio lo han trasladado hacia la izquierda. En ello puedes encontrar Home, Profile, Explore, Hangouts, Photos, Circles, Games y More más visibles. Por ejemplo, si preferimos tener más visible las Photos podremos personalizarle subiendo este botón, arrastrándole con el cursor hacia arriba.

Google+

En la Home los de Google han querido resaltar los contenidos de cada uno de tus círculos. Han ubicado las pestañas de All, Friends o Family en la parte superior para poder acceder de forma fácil y rápida. Otro elemento destacable es que en cada momento se actualizan los Trending de Google+. Puedes visualizar los hashtags que han subido o bajado en importancia en la Red Social.

El apartado Explore nos permite acceder a los temas, según Google+, de los que más se hablan en su red social.

El botón para conectarse a Hangouts está más visible a la derecha.

google+

Cada post de los miembros de tus círculos podrás darle un +1, compartirlo o comunicarte directamente con esa persona.

google+

Según tus círculos, Google + te recomienda páginas que debes seguir. Muy importante de cara a la visibilidad de las páginas de empresas.

google+

En sus cambios Google+ da mucha importancia a las imágenes por lo que la interfaz es más limpia donde las fotos puedan destacar más.

Google+ tiene millones de seguidores pero pocos adeptos ¿conseguirá de esta manera ir ganando más peso entre el resto de las Redes Sociales?

¿Os recuerdan estos cambios a la nueva biografía de Facebook?

¿Qué opináis de estos cambios de la red social de Google+?

Esta entrada pertenece a la categoría medios sociales
Está etiquetada con , , , , .

Comenta esta entrada

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



NINJA!

Konami Easter Egg by Adrian3.com