Apasionado de Internet y las nuevas tecnologías, emprendedor, obsesionado con el servicio al cliente y la obtención de resultados, reparto mi tiempo entre la dirección estratégica, el desarrollo comercial y la gestión del equipo. Además, doy clases de marketing en buscadores, gestión de la reputación online y analítica web & usabilidad en ICEMD (ESIC) y la Universidad Complutense de Madrid. Algunos dicen que soy un hombre a un teléfono pegado pero en realidad disfruto de esta aventura cada día más.

SANTIAGO HERMOSA
Director Gerente

Rodeado de grasa, acero y enormes maquinarias comencé mi carrera profesional como Ingeniero en Materiales hace unos años. De la mano del sector de Fabricación de productos Plásticos y Automotor, fui aprendiendo sobre Gestión de Procesos y Mejoramiento Continuo hasta que decidí hacer un Master en International Business en Madrid y conocí el Marketing Digital. Comenzando en este sector como Community Manager, fui desarrollando proyectos de social media y Planes de Marketing Digital hasta comenzar mis andanzas en el SEO y PPC de la mano de dobleO. Lo único que yo quiero es arreglar y resolver cosas, y hoy me encuentro disfrutando de esta lucha continua de mejoramiento en el posicionamiento web… aaah…se me olvidaba… soy de sangre caribeña, Venezolano y bailo salsa que no veas.

ALEXIS PETIT
Director de Operaciones & Consultor PPC

Buscando equilibrio entre números y colores, entre lo lógico y lo abstracto, estudié Administración de Empresas de Diseño, luego, mi curiosidad por conocer otras culturas me trajeron a España a estudiar Publicidad, lo que me acercó al complejo mundo del marketing, en especial los medios digitales. Me apasionan las nuevas tecnologías e internet y todo lo que tenga que ver con él, pues creo firmemente que estas redes de comunicación tienen una gran capacidad y un enorme potencial para llegar hasta el último rincón del mundo, permitiéndonos estar al tanto de las últimas noticias y tendencias. Se podría decir que tengo «Alma de Trend Hunter» y «corazón de First User», además, me encanta la música y los dulces mucho más!!!

ALESSANDRA VELASCO
Directora Creativa

Poco después de llegar por primera vez internet con sus 56K a mi PC, me enamoro de la facilidad de crear y compartir en la web, aprendiendo por mi mismo a maquetar con HTML, diseñar con CSS e intentar programar con JavaScript. Después de estudiar Desarrollo de Aplicaciones Informáticas y trabajar durante cinco años con C, salgo del yacimiento tecnológico de Atapuerca para dedicarme de manera profesional al desarrollo web más actual y dinámico, principalmente de la mano de WordPress. Así, vuelvo a mis inicios, creando y compartiendo en la web, solo que esta vez rodeado de grandes profesionales que comparten mi misma pasión.

VICTOR LOPEZ
Desarrollador

Nacida en Versailles, la cuidad de los reyes Franceses. Crecí viajando y viví unos años en un extremo del mundo, en el paraíso de Tahití. Tras volver a Francia y para seguir viajando, decidí estudiar en una escuela de Comercio International. Muy pronto me llamó la atención el mundo y el enfoque del Marketing y las Comunicaciones así que me especialicé en Marketing y tuve la suerte de poder estudiarlo en España, Inglaterra y Francia. Mis experiencias profesionales también me han permitido viajar ya que trabajé en Ámsterdam y Madrid. Cuando terminé mis estudios decidí volver a la cuidad que me más me gustó, Madrid, para poner en práctica lo que estudié y aprendí de este mundo. Hoy en día trabajo y sigo aprendiendo con el equipo de DobleO, siempre hay algo nuevo que entender y aprender; ¡eso es lo genial y apasionante del Marketing!

MARIE RUET
SEO Consultant & Web Analyst