Apasionado de Internet y las nuevas tecnologías, emprendedor, obsesionado con el servicio al cliente y la obtención de resultados, reparto mi tiempo entre la dirección estratégica, el desarrollo comercial y la gestión del equipo. Además, doy clases de marketing en buscadores, gestión de la reputación online y analítica web & usabilidad en ICEMD (ESIC) y la Universidad Complutense de Madrid. Algunos dicen que soy un hombre a un teléfono pegado pero en realidad disfruto de esta aventura cada día más.

SANTIAGO HERMOSA
Director Gerente

Rodeado de grasa, acero y enormes maquinarias comencé mi carrera profesional como Ingeniero en Materiales hace unos años. De la mano del sector de Fabricación de productos Plásticos y Automotor, fui aprendiendo sobre Gestión de Procesos y Mejoramiento Continuo hasta que decidí hacer un Master en International Business en Madrid y conocí el Marketing Digital. Comenzando en este sector como Community Manager, fui desarrollando proyectos de social media y Planes de Marketing Digital hasta comenzar mis andanzas en el SEO y PPC de la mano de dobleO. Lo único que yo quiero es arreglar y resolver cosas, y hoy me encuentro disfrutando de esta lucha continua de mejoramiento en el posicionamiento web… aaah…se me olvidaba… soy de sangre caribeña, Venezolano y bailo salsa que no veas.

ALEXIS PETIT
Director de Operaciones & Consultor PPC

Buscando equilibrio entre números y colores, entre lo lógico y lo abstracto, estudié Administración de Empresas de Diseño, luego, mi curiosidad por conocer otras culturas me trajeron a España a estudiar Publicidad, lo que me acercó al complejo mundo del marketing, en especial los medios digitales. Me apasionan las nuevas tecnologías e internet y todo lo que tenga que ver con él, pues creo firmemente que estas redes de comunicación tienen una gran capacidad y un enorme potencial para llegar hasta el último rincón del mundo, permitiéndonos estar al tanto de las últimas noticias y tendencias. Se podría decir que tengo «Alma de Trend Hunter» y «corazón de First User», además, me encanta la música y los dulces mucho más!!!

ALESSANDRA VELASCO
Directora Creativa

Creo firmemente en el poder de las palabras para cambiar el mundo y siento una profunda conexión con todo lo que está pasando aquí y ahora. Esto define lo que soy; periodista de formación, marketiniana por vocación. Comencé mi carrera profesional en los medios de comunicación y agencias de noticias, pero el bichillo de la publicidad me picó la curiosidad y desde entonces hasta ahora he pasado por departamentos de marketing, startups tecnológicas, agencias de moda y consultoría. Factor común, lo digital. En un mundo en constante cambio, me considero una pequeña navaja suiza en constante aprendizaje, poniendo fuerza y empeño en todo aquello que me brinda la oportunidad.

MARTA CONTÍN
Directora de Cuentas

Poco después de llegar por primera vez internet con sus 56K a mi PC, me enamoro de la facilidad de crear y compartir en la web, aprendiendo por mi mismo a maquetar con HTML, diseñar con CSS e intentar programar con JavaScript. Después de estudiar Desarrollo de Aplicaciones Informáticas y trabajar durante cinco años con C, salgo del yacimiento tecnológico de Atapuerca para dedicarme de manera profesional al desarrollo web más actual y dinámico, principalmente de la mano de WordPress. Así, vuelvo a mis inicios, creando y compartiendo en la web, solo que esta vez rodeado de grandes profesionales que comparten mi misma pasión.

VICTOR LOPEZ
Desarrollador
Ejecutiva SEO

Nacido en el Caribe Venezolano, y con el son en las venas. Estudié Administración de empresas de Diseño y me dediqué por varios años al mundo del diseño y publicidad offline. Mi Hobbie favorito es cantar y no precisamente en la “ducha”. He cantado en varias agrupaciones musicales del mundo BBC (Bautizos, Bodas y Comuniones). Por el lema de renovarse o morir, quise darle un giro profesional a mi vida y me decanté por un máster de Innovation and Digital Marketing, ya que actualmente el mundo en el que vivimos cada día exige más del área Digital y es por ello que cada día me gusta más aprender acerca de este campo, y ¿qué mejor lugar que DobleO?

HÉCTOR YÉPEZ
Ejecutivo SEO

Nacida en Versailles, la cuidad de los reyes Franceses. Crecí viajando y viví unos años en un extremo del mundo, en el paraíso de Tahití. Tras volver a Francia y para seguir viajando, decidí estudiar en una escuela de Comercio International. Muy pronto me llamó la atención el mundo y el enfoque del Marketing y las Comunicaciones así que me especialicé en Marketing y tuve la suerte de poder estudiarlo en España, Inglaterra y Francia. Mis experiencias profesionales también me han permitido viajar ya que trabajé en Ámsterdam y Madrid. Cuando terminé mis estudios decidí volver a la cuidad que me más me gustó, Madrid, para poner en práctica lo que estudié y aprendí de este mundo. Hoy en día trabajo y sigo aprendiendo con el equipo de DobleO, siempre hay algo nuevo que entender y aprender; ¡eso es lo genial y apasionante del Marketing!

MARIE RUET
Ejecutiva SEO