Apasionado de Internet y las nuevas tecnologías, emprendedor, obsesionado con el servicio al cliente y la obtención de resultados, reparto mi tiempo entre la dirección estratégica, el desarrollo comercial y la gestión del equipo. Además, doy clases de marketing en buscadores, gestión de la reputación online y analítica web & usabilidad en ICEMD (ESIC) y la Universidad Complutense de Madrid. Algunos dicen que soy un hombre a un teléfono pegado pero en realidad disfruto de esta aventura cada día más.

SANTIAGO HERMOSA
Director Gerente
alejandroramos

Empecé en el mundo informático dando servicio al usuario, el clásico si no funciona reinicia. Después entré de lleno en el mundo de la programación desarrollando software y páginas webs aquí me di cuenta que todavía me faltaba algo para poder dar un servicio completo al cliente y me adentré en el mundo del marketing estudiando un máster.
DobleO me permite trabajar todas estas facetas por partes iguales aquí me encargo del correcto funcionamiento de los equipos y servidores de la empresa también soy el responsable, como programador senior, de asegurar unos desarrollos limpios y de calidad para nuestros clientes y ¡siempre con una sonrisa!

ALEJANDRO RAMOS
Director Técnico

Rodeado de grasa, acero y enormes maquinarias comencé mi carrera profesional como Ingeniero en Materiales hace unos años. De la mano del sector de Fabricación de productos Plásticos y Automotor, fui aprendiendo sobre Gestión de Procesos y Mejoramiento Continuo hasta que decidí hacer un Master en International Business en Madrid y conocí el Marketing Digital. Comenzando en este sector como Community Manager, fui desarrollando proyectos de social media y Planes de Marketing Digital hasta comenzar mis andanzas en el SEO y PPC de la mano de dobleO. Lo único que yo quiero es arreglar y resolver cosas, y hoy me encuentro disfrutando de esta lucha continua de mejoramiento en el posicionamiento web… aaah…se me olvidaba… soy de sangre caribeña, Venezolano y bailo salsa que no veas.

ALEXIS PETIT
Director de Operaciones & Consultor PPC

Buscando equilibrio entre números y colores, entre lo lógico y lo abstracto, estudié Administración de Empresas de Diseño, luego, mi curiosidad por conocer otras culturas me trajeron a España a estudiar Publicidad, lo que me acercó al complejo mundo del marketing, en especial los medios digitales. Me apasionan las nuevas tecnologías e internet y todo lo que tenga que ver con él, pues creo firmemente que estas redes de comunicación tienen una gran capacidad y un enorme potencial para llegar hasta el último rincón del mundo, permitiéndonos estar al tanto de las últimas noticias y tendencias. Se podría decir que tengo “Alma de Trend Hunter” y “corazón de First User”, además, me encanta la música y los dulces mucho más!!!

ALESSANDRA VELASCO
Directora Creativa

Creo firmemente en el poder de las palabras para cambiar el mundo y siento una profunda conexión con todo lo que está pasando aquí y ahora. Esto define lo que soy; periodista de formación, marketiniana por vocación. Comencé mi carrera profesional en los medios de comunicación y agencias de noticias, pero el bichillo de la publicidad me picó la curiosidad y desde entonces hasta ahora he pasado por departamentos de marketing, startups tecnológicas, agencias de moda y consultoría. Factor común, lo digital. En un mundo en constante cambio, me considero una pequeña navaja suiza en constante aprendizaje, poniendo fuerza y empeño en todo aquello que me brinda la oportunidad.

MARTA CONTÍN
Directora de Cuentas

Tras licenciarme en Publicidad y RR.PP. por la Universidad Complutense comencé mi vida profesional entre Reino Unido y los Países Bajos. Dormido en las profundidades de las cocinas más ocultas de la vieja Europa desperté soñando con Clientes, Briefings, Creatividades y Estrategias y así comenzó mi vida en el mundo de la publicidad en 2008. Desde la producción y gestión Above the Line hasta la especialización más Online mi experiencia y formación ha ido evolucionando hasta mi aterrizaje en DobleO. Profesional en la gestión y ejecución de proyectos de marketing, comunicación y desarrollo trabajo al ritmo de clásicos básicos.

LUIS MUÑOZ
Director de Cuentas

Periodista de formación y comunicadora por vocación. Después de muchos años probando en los Medios encontré mi sitio en las agencias de publicidad gestionando clientes, equipos y proyectos. Me he especializado en el sector salud y sigo empeñada en hacer llegar a las farmacéuticas las posibilidades del mundo online. Coordinar un equipo para conseguir los resultados y analizar los datos son, junto la radio y las aventuras gráficas, mis pasiones confesables. Tras el Master en Marketing Digital, solo soñaba con descubrir los secretos del SEO y ponerlos a disposición de los clientes, ahora, en dobleO, contribuiré a demostrar que se puede.

ALEJANDRA SANTOS
Directora de Cuentas

Desde pequeño siempre me ha llamado la atención el mundo del marketing y su poder para cambiar desde las cosas más pequeñas hasta los aspectos más inverosímiles de nuestra vida cotidiana. Por ello, decidí licenciarme en Marketing y negocios internacionales. Después de dos años llenos de aprendizajes y experiencias inolvidables estudiando en Estados Unidos y un año en el paradigmático mundo de la consultoría, decidí que era hora de volver a mis raíces y enfocarme en lo que de verdad me gusta, el marketing online. Hoy en día disfruto con mi trabajo vinculado al SEO de la mano de dobleO.

JORDI GOST
Consultor SEO

Poco después de llegar por primera vez internet con sus 56K a mi PC, me enamoro de la facilidad de crear y compartir en la web, aprendiendo por mi mismo a maquetar con HTML, diseñar con CSS e intentar programar con JavaScript. Después de estudiar Desarrollo de Aplicaciones Informáticas y trabajar durante cinco años con C, salgo del yacimiento tecnológico de Atapuerca para dedicarme de manera profesional al desarrollo web más actual y dinámico, principalmente de la mano de WordPress. Así, vuelvo a mis inicios, creando y compartiendo en la web, solo que esta vez rodeado de grandes profesionales que comparten mi misma pasión.

VICTOR LOPEZ
Desarrollador

Licenciada en Psicología, apasionada por las conductas de compra en esta era Digital. Este interés me llevó a realizar un Master en Dirección de Marketing en la Universidad Complutense. Allí fue donde obtuve mi encuentro con el profundo universo del posicionamiento web, SEO y el SEM, confirmando que los comportamientos de compra han evolucionado a medida que la tecnología avanza y se desarrolla. Estar en esta área me mantiene alerta y en continuo aprendizaje, ya que gracias a Mr. Google cada vez que piensas que estás dominando a la perfección una herramienta, decide cambiarla. Aspecto que me encanta. Me recuerda que las circunstancias siempre pueden cambiar y hay que adaptarse.

MAYNNER GÓMEZ-VILLAMEDIANA
Ejecutiva SEO

Nacido en el Caribe Venezolano, y con el son en las venas. Estudié Administración de empresas de Diseño y me dediqué por varios años al mundo del diseño y publicidad offline. Mi Hobbie favorito es cantar y no precisamente en la “ducha”. He cantado en varias agrupaciones musicales del mundo BBC (Bautizos, Bodas y Comuniones). Por el lema de renovarse o morir, quise darle un giro profesional a mi vida y me decanté por un máster de Innovation and Digital Marketing, ya que actualmente el mundo en el que vivimos cada día exige más del área Digital y es por ello que cada día me gusta más aprender acerca de este campo, y ¿qué mejor lugar que DobleO?

HÉCTOR YÉPEZ
Ejecutivo SEO

Nacida en Versailles, la cuidad de los reyes Franceses. Crecí viajando y viví unos años en un extremo del mundo, en el paraíso de Tahití. Tras volver a Francia y para seguir viajando, decidí estudiar en una escuela de Comercio International. Muy pronto me llamó la atención el mundo y el enfoque del Marketing y las Comunicaciones así que me especialicé en Marketing y tuve la suerte de poder estudiarlo en España, Inglaterra y Francia. Mis experiencias profesionales también me han permitido viajar ya que trabajé en Ámsterdam y Madrid. Cuando terminé mis estudios decidí volver a la cuidad que me más me gustó, Madrid, para poner en práctica lo que estudié y aprendí de este mundo. Hoy en día trabajo y sigo aprendiendo con el equipo de DobleO, siempre hay algo nuevo que entender y aprender; ¡eso es lo genial y apasionante del Marketing!

MARIE RUET
Ejecutiva SEO

Nací en Sao Paulo, la ciudad de Brasil que nunca duerme y también la más Cosmopolita del país. Creo que de ahí viene toda la energía que llevo dentro y mi pasión por las diferentes culturas, costumbres gente e idiomas. Entre estudios y trabajo he vivido en Nueva Zelanda, Estados Unidos, Alemania, Brasil y España, conociendo nuevos mercados, tipos de negocios, idiomas, culturas y llevando a cabo desde la gestión de pequeñas empresas hasta proyectos de Marketing Digital para marcas internacionalmente conocidas. Me gradué en Administración de Empresas pero por mi amor a internet y mi necesidad de estar conectada con el mundo, hice un Master en Marketing Digital, Comunicación y E-Business en el IED en Madrid y desde entonces el universo SEO me encanta, por lo que formar parte de dobleO y contribuir en el equipo es lo mío.

GABRIELA AMARAL
Ejecutiva SEO

Rumana en el corazón y madrileña de adopción, siempre busco nuevos retos y nuevas oportunidades de mejorar y crecer como persona y como profesional. El Erasmus me trajo en 2013 a la Universidad Complutense y la gente me hizo quedarme en Madrid. Periodista digital por formación, mi trabajo estaba rodeado de ordenadores y cámaras. Dentro de la redacción desarrollaba mi creatividad en la producción y postproducción de vídeos. Y desde allí al marketing online hay solo un pequeño paso. Y no me puedo alegrar más de haberlo dado. Entre entre las redes, métricas y campañas me siento a gusto

MIRUNA HILCU
Ejecutiva SEO


NINJA!

Konami Easter Egg by Adrian3.com