Estas son algunas preguntas habituales para las que, muy a menudo, no tenemos respuesta (o por lo menos una respuesta tan completa y precisa como nos gustaría).

Por ello en dobleO ofrecemos a nuestros clientes servicios de Monitorización y Gestión de la Reputación Online.

La combinación de la actividad natural de la empresa y sus acciones comunicativas y promocionales generan conversaciones en la red.

Monitorizar estas conversaciones es esencial ya que nos permitirá entender mejor nuestro posicionamiento en el mercado, posibles problemas con nuestra oferta y cuáles son las necesidades de nuestros clientes.

Para realizar esa monitorización utilizamos herramientas de Análisis de las Conversaciones y los Sentimientos. Estas herramientas nos permiten recopilar las conversaciones que se están produciendo. Tras la clasificación de sentimientos inicial realizada por nuestra herramienta realizamos una revisión manual de todos los resultados para verificar el análisis de sentimiento y proceder a una catalogación temática que haga más gestionable la información.

De esta manera conseguimos:

  1. Apreciar la evolución en la percepción de la marca
  2. Detectar cualquier problema u opinión negativa manifestada en la web antes de que se propague, permitiéndonos aplicar estrategias de gestión de crisis
Los Beneficios que obtenemos al escuchar a la web social son numerosos
  • Seguir, analizar e influir conversaciones online
  • Identificar las fuentes hostiles y líderes de opinión
  • Entender mejor nuestra industria y la competencia
  • Servicio al cliente – aumentar lealtad
  • Identificar nuevos mercados y tendencias
  • Evaluar el efecto de nuestras campañas promocionales
¿Necesitas Información?
Llamanos (sin compromiso)
91 250 28 96


NINJA!

Konami Easter Egg by Adrian3.com