Si has desarrollado un sitio web y no recibes el tráfico que te gustaría la solución está a tu alcance: una campaña de Marketing en Buscadores. Con nuestra metodología científica conseguiremos posicionar tu web en Google y el resto de los buscadores y generar tráfico cualificado y nuevos clientes.

Marketing en Buscadores Es el conjunto de actividades encaminadas a aumentar la visibilidad en motores de búsqueda de una página web determinada para el conjunto de búsquedas que están relacionadas con los productos, servicios o contenido que se ofrece en dicha web.

El Marketing en Buscadores comprende dos modalidades distintas:

1. Posicionamiento en Buscadores Orgánico o Natural (SEO):

Es lo que los anglosajones llaman Search Engine Optimisation, optimización para el posicionamiento en buscadores:

  • Genera visibilidad en la parte central de los resultados de Google.
  • Los clicks son gratuitos
  • Se lleva en torno a un 70% de los clicks totales que se generan a partir de una búsqueda (esto es 7 de cada 10 usuarios que buscan una palabra hacen clic en los resultados orgánicos)

2. Pago Por Click (PPC):

Son los famosos Enlaces Patrocinados de Google y el resto de los grandes buscadores. En nuestro país a veces se le denomina SEM (las siglas para Search Engine Marketing que en realidad engloba tanto el SEO como el PPC) pero nosotros preferimos quedarnos con PPC o Enlaces Patrocinados.

  • Genera Visibilidad en el área de enlaces patrocinados de los buscadores.
  • Los clicks tienen un coste que se decide a través de un sistema de pujas.
  • Se lleva en torno a un 30% de los clicks totales que se generan a partir de una búsqueda.

A través de nuestra metodología exclusiva de SEO y PPC en doble O podemos generar tráfico relevante y de calidad. Segmentación total, medición continua del ROI y flexibilidad de presupuestos son 3 de las grandes ventajas del marketing en buscadores…

Alguna cifras interesantes:

  • Según Nielsen, el 80% de los usuarios dice descubrir la mayoría de las nuevas webs que visita usando buscadores de Internet.
  • En España el 97% del mercado de las búsquedas está controlado por Google.
  • Las tasas de conversión del tráfico procedente de buscadores suelen ser más altas que las de cualquier otro canal de marketing online

DESCUBRE NUESTRA METODOLOGÍA DE SEO

DESCUBRE NUESTRA METODOLOGÍA DE PPC

¿Necesitas Información?
Llamanos (sin compromiso)
91 250 28 96


NINJA!

Konami Easter Egg by Adrian3.com