Nuestro servicio de Estudios de Optimización Comercial se centra en la optimización de tres elementos de la web que están directamente relacionados con su eficacia comercial y su capacidad de convertir visitantes en clientes:

  • Llamadas a la Acción: los elementos visuales y textuales que invitan al usuario a completar la acción o acciones que queremos que completen dentro de nuestra web. Es esencial que haya suficientes y del tipo que requiere el público objetivo.
  • Indicadores de Confianza: que ayuden a que el usuario “se fie” de nuestra propuesta y le transmitan la seguridad necesaria para completar su compra en el site.
  • Proceso de Compra: porque no hay nada pero que perder a un usuario que ya ha tomado la decisión de comprar porque nuestro proceso de compra es confuso, está mal estructurado o presenta fallos de usabilidad.
  • Estos estudios tienen un coste menor que los estudios heurísticos ya que sólo cubren una parte de los elementos que configuran la experiencia del usuario pero nos pueden resultar muy interesantes para mejorar el rendimiento del site.
¿Necesitas Información?
Llamanos (sin compromiso)
+34 910 56 03 35


NINJA!

Konami Easter Egg by Adrian3.com