Categorías
dobleO

dobleO colabora en el lanzamiento de la plataforma Tataramundi.org

dobleO participa de forma activa en el lanzamiento de la plataforma solidaria Tataramundi, fundada por Pepu Hernández y Vicente Cervera, lanza su página web. Mediante un nuevo e imaginativo método de “compra asociativa” en el que se subastan objetos o experiencias exclusivas con un fin benéfico, Tataramundi se convierte en una nueva forma de colaborar con aquellos que más lo necesitan.

El próximo 9 de marzo miércoles estaremos en el Restaurante Columbus (Casino Gran Madrid) con Mario Sandoval presentando el proyecto a la prensa y a los invitados.

Para su lanzamiento, Tataramundi contará con cuatro objetos o experiencias:

1.      “Fin de semana Atlético”: el Atlético de Madrid ofrece una visita al entrenamiento para conocer a jugadores y poder fotografiarse con ellos. También incluye una camiseta firmada por la plantilla, una visita al Museo del club, una comida en el restaurante del estadio y dos entradas en el Palco VIP para un día de partido.

El 100% de lo recaudado irá destinado a la a las escuelas  deportivo-sociales de la Fundación Atlético de Madrid en Santo Domingo.

2.          Partido de 9 hoyos y aperitivo con Jose María Olazábal: el profesional del golf y Premio Príncipe de Asturias de los Deportes, jugará 9 hoyos con un aficionado en el Real Club de Golf de San Sebastián (Jaizkibel).

La recaudación total obtenida se destinará  a la asociación sin ánimo de lucro “Sport Mundi”.

3.         Comida o cena para cuatro personas en Coque: el chef Mario Sandoval ofrece su Restaurante “Coque”, (tres soles en la guía Repsol 2014, tres M en la guía Metrópoli 2014, una estrella Michelin) para vivir esta fantástica experiencia.

El total de lo recaudado irá destinado al proyecto “Cocina Conciencia” que desarrolla la Fundación Raíces.

4.          Camiseta firmada de Sergio Rodríguez: Sergio Rodríguez, jugador del Real Madrid de baloncesto, dona su camiseta firmada y dedicada.

La recaudación total se destinará a “Aldeas Infantiles SOS”.

En este vídeo podéis ver el funcionamiento de Tataramundi:

www.tataramundi.org

 

 


 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *