Categorías
eventos

Evento de Presentación de los Linking Days

Logo Linking HeadsEl pasado lunes se celebró en Madrid la primera edición y presentación oficial de los Linking Days y estuvimos allí para contároslo.

Los Linking Days son una iniciativa del colectivo Linking Heads, un grupo de agencias y profesionales especializados en distintas áreas de la comunicación al que pertence dobleO y con los que tenemos varios proyectos conjuntos. Os invito a visitar la web oficial de Linking Heads para más información al respecto.

Los Linking Days son una de las iniciativas centrales que tenemos planeadas para los próximos meses con el objetivo de difundir y generar visibilidad para Linking Heads. Se trata de jornadas organizadas en las que trataremos temas y aspectos de interés para los que trabajamos ese azaroso mundo de la comunición y el makerting. Al final, como dice Antonio Almenara, fundador de Linking Heads y motor detrás de los Days “queremos mostrar cómo una idea acaba convirtiéndose en un proyecto”. Ideas hay muchas y proyectos también y en los distintos eventos iremos tratando distintos enfoques y tipologías.

El evento se celebrará todos los penúltimos lunes de cada mes, a las 20.00 horas, en las oficinas de Linking Heads.

El estudio Trimono estrenó los Linking Days el 24 de octubre. La presentación de Trimono fue un éxito de asistencia e interés. Todos quedamos muy contentos con el contenido y el transcurso de la sesión. Aquí os dejo un ejemplo de su trabajo.

 

El 21 de noviembre estarán en Linking Heads la productora de animación El Señor y el 19 de diciembre, la productora publicitaria Bosalay. Ambos contarán, como muy bien nos explica Antonio, “su historia, su proceso de creación y ese momento mágico en el que una idea se convierte en algo tangible”.

Nosotros estaremos contando nuestra historia en Enero o Febrero. Manternos al tanto ya que os informaremos tan pronto como tengamos la fecha definitiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *