Categorías
dobleO | eventos

Seminarios de Marketing Online en la Cámara de Comercio

 

 

 

 

 

 

 

 

Próximamente tendremos la oportunidad de participar en un ciclo de seminarios enfocados al marketing online organizados por la Cámara de Comercio.

Los seminarios comenzarán a mediados de junio y se prolongarán hasta el mes de octubre, estos seminarios están enfocados a profesionales del marketing en su mayoría, aunque podemos encontrar algunos más enfocados a departamentos de Recursos Humanos o ventas. . Todos los seminarios combinarán la teoría con la práctica, de modo que además de resultar más ameno, podréis consultar las dudas que os surjan a la hora de la verdad.

En este enlace encontrarás todos los seminarios que se imparten en la Cámara de Comercio durante los próximos meses, con toda la información  relevante como temarios, horarios y precios. Os recordamos que las plazas son limitadas.

¿Te interesaría asistir a alguno de nuestros seminarios? Descubre los que impartiremos el equipo de dobleO y elige el que más se adapte a tus necesidades. Elige tu seminario y a ¡ven a aprender con nosotros!

 

1. ¿CÓMO PUEDO USAR EL MARKETING ONLINE PARA PROMOCIONAR MI NEGOCIO?

En este seminario desglosaremos las 4 fases del marketing online (Adquisición, Conversión, Optimización y Retención) y daremos un repaso a las diferente herramientas que nos pueden ayudar con cada fase. Tendrá lugar el día 15 de junio de 2015. Más info aquí.

 

2. GOOGLE ADWORDS. PAGO POR CLICK AVANZADO

Este curso está enfocado a gente que ya tiene conocimientos de SEM que quiera dar un paso más. Profundizaremos en la creación, gestión y sobre todo, optimización de las campañas de Adwords.
¡Optimiza tus campañas en buscadores gracias a nuestro curso avanzado de adwords!
El curso tendrá lugar el 30 de junio. Más info aquí.

 

 3. PREPARACIÓN DE UNA CAMPAÑA DE REMARKETING EN GOOGLE ADWORDS

También podréis uniros a nuestro interesante desayuno empresarial enfocado a la preparación de campañas de remarketing.  ¿Cómo funciona una campaña de remarketing? ¿Qué herramientas tenemos a nuestro alcance para conseguir nuestros objetivos? ¿Cómo podéis sacarle rendimiento a las herramientas para las campañas de remarketing? ¿Cómo impactar al consumidor final para aumentar nuestras ventas?

El día 7 de julio tendrá lugar este interesante desayuno con un coloquio en el que se plantearán estas y muchas otras preguntas que ayudarán a mejorar nuestro negocio. Más info aquí.
¡No dejes escapar una sola venta! Te mostraremos las técnicas avanzadas para consolidar esas ventas que se les resisten a tus potenciales clientes.

 

4. SEO A PRUEBA DE ACTUALIZACIONES: BLINDA TU ESTRATEGIA DE SEO

En este seminario aprenderás a conseguir los codiciados primeros puestos de las páginas de resultados de Google, además, te enseñamos los “trucos” para mantenerte a pesar de los cambios de algoritmo. Tendrá lugar el 8 de octubre. Más info aquí.

 

5. EL NETWORKING Y LAS REDES PROFESIONALES

Aprende a utilizar de forma correcta y optimizada todas las redes que internet pone a tu alcance.
En esta nueva era del networking, sacarle el máximo partido a cada red social o saber elegir la red social correcta para cada producto te ayudará a facilitar las relaciones entre empresas, así como localizar partners de negocio y nuevos clientes.
Tendrá lugar el 15 de octubre. Más info aquí.

 

6. EL FUTURO DEL LINK BUILDING

¿Qué pasará con nuestro fiel amigo el enlace? Muchos anuncian la muerte del Link Building, otros anuncian una reconversión del mismo… Durante este seminario analizaremos los cambios que ha traído el nuevo algoritmo de Google y daremos respuestas a todas las dudas que surjan sobre la nueva forma de generar enlaces en torno a nuestra marca.

Son muchas las preguntas que nos surgen cada vez que Google lanza alguna de sus terribles amenazas en forma de algoritmo y nuestro buscador favorito nos lo pone más difícil por momentos, sin embargo existen numerosos caminos que podemos seguir explorando y explotando para llegar a nuestro fin..
En este seminario exploraremos juntos estos nuevos caminos en los que el contenido, más que nunca, sigue siendo el rey.
Tendrá lugar el 21 de octubre. Más info aquí.

 

 

@emebadia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *