Herramientas de Twitter para dejar de Seguir a los que nos dejan de Seguir

Es muy sabido que en Twitter existen muchos usuarios que de manera personal o en nombre de empresas te siguen para que los sigas y al final te dejan de seguir. Igualmente, si eres un usuario de esos que cometen  muchos errores como lo refleja la infografía de 15 razones del Unfollow en Twitter (Por qué la gente te deja de seguir en Twitter) o no te siguen de vuelta o te dejan de seguir.

 

Por este motivo, os presento 3 herramientas realmente efectivas que os ayudarán a determinar quién no os sigue o quien os ha dejado de seguir.

Eso sí, os advierto! Al probar estas herramientas aseguraos de no seguir o dejar de seguir a gran cantidad de usuarios porque si no Twitter os puede suspender la cuenta o incluso bloquearla. Así que  aseguraos de no pasaros de la raya! Por ahí hay muchas cuentas baneadas!

1- Manage Flitter

Esta herramienta es la principal y más importante porque te permite dejar de seguir a todos esos usuarios que no te siguen de vuelta inmediatamente.  Aparte puedes tener otras ventajas si te haces miembro Premium.

 

 

2- Your Tweeter Karma

Esta es una herramienta muy simpática para dejar de seguir a esos que nos dejaron de seguir o que no nos siguen, pues te permite seleccionar a aquellos que quieres eliminar con solo iniciar la sesión en Twitter.

Home

 

3- Just Unfollow

Igualmente, esta es una herramienta efectiva y gratuita, que te permite dejar de seguir a aquellos que no te siguen de vuelta. Es muy fácil de usar y te ofrece otras funciones como dejar de seguir a usuarios inactivos, copiar seguidores de otras cuentas, rastrear quien te siguió y quien te dejo de seguir en Twitter y muchas otras cosas más.

 

 

 

Esta entrada pertenece a la categoría herramientas, medios sociales
Está etiquetada con , , , , .

4 Comentarios

  1. Daredevil
    Publicado el Martes 17 julio, 2012 a las 17:53 | Permalink

    ¿Pero esto no viola un poco la política de twitter?

    • Alessandra V.
      Publicado el Miércoles 18 julio, 2012 a las 7:58 | Permalink

      Hola Juanma! Te explico, el uso de estas herramientas es completamente legal, pero tu cuenta puede ser suspendida si violas la política de Twitter por seguimiento agresivo (aggressive following). Esto significa que si haces esto de seguir y dejar de seguir a la gente que no te sigue puede ser que te baneen, es por esto que recomiendo que lo hagáis con moderación.

  2. laborus
    Publicado el Martes 12 marzo, 2013 a las 9:35 | Permalink

    muchísimas gracias. nos hemos vuelto locas buscando una herramienta asi, ya no sabiamos que hacer si empezar a no seguir uno a uno, lo cual da mucha pereza, o tirarnos por la ventana con la cantidad de gente que no nos seguia.

    • Alessandra V.
      Publicado el Martes 12 marzo, 2013 a las 9:41 | Permalink

      Me alegra mucho que os hayan servido! Saludos 🙂

Comenta esta entrada

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>